viernes, 23 de mayo de 2014

Bufandas de verano



Soy una apasionada de las labores. Comencé haciendo punto con dos agujas, cuando era muy pequeña, creo que con 8 o 9 años.

 Mi tía que vivía en el piso de arriba, tenía unas  manos prodigiosas. Hacía todo tipo de labores, que le quedaban maravillosamente bien. A parte de una gran costurera , y te hacía cualquier tipo de ropa que pudieras imaginar, aún recuerdo mi traje de princesa y las noches que estuvieron cociendo mi madre, mi tía  y mi prima para yo poder lucir mi precioso vestido en carnavales.

Luego en mi adolescencia , deje de lado el tema de las labores. Y después al cabo de los años y sirviéndome  de distracción y de evasión en determinados momentos, volví a retomar las labores.
Comencé con el punto cruz y el ganchillo.Y al poquito tiempo retomé nuevamente las dos agujas. Últimamente estoy descubriendo el Patchwork, esperemos que se me de bien,pero esa historia la contare más adelante.

Hace unos años me hice unas cuanta bufandas. Tengo para variar ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario