domingo, 24 de agosto de 2014

All Stars para bebés

A principios de año mi sobrina me anunció que iba a ser tía abuela. Ella sabe que hago labores de ganchillo y me pidió si le podía hacer a su bebé unas all stars de ganchillo.Me ilusione tanto que decidí hacerle unos cuantos pares de zapatitos para él 
No tenía mucha idea de cómo se hacían, pero buscando por estos "mundos de internet", encontré diferentes vídeos y tutoriales que me explicaban muy fácilmente como realizarlos.

De todo el proceso de realización hice algunas fotos. Aquí va todo el proceso y el resultado final 




1º Hay que realizar la suela , con lana blanca y haciendo los aumentos que se nos explica.



2º Después se añada con punto bajo , una vuelta más blanca. Y luego con lana negra una vuelta más de color negro ,pra concluir con otra vuelta de color blanco


3º Se realiza la puntera , la cual se cierra al final. Se la hace la lengueta del color que se quiere hacer (con 8 puntos, 5 vueltas) y se pega a la puntera. Y se hace alrededor de toda la base , excepto la puntera , a punto alto 4 filas, Se cierra y ya está. A falta de añadir la roseta pequeña y dos triángulos para hacer el símbolo de las alls stars

Aquí tenemos la all stars roja

All stars azul 



 All stars verde
All stars gris
 Y este son los 4 pares de all stars para mi sobrinito


Espero que haya gustado todas estas all stars. Se hacen en un par de horas y quedan muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario